CERAS UNIVERSALES, S.A. DE C.V.
 
                         CERAS POLIETILENICAS, SINTÉTICAS, DE LIGNITO (MONTANA)
                  CERAS MICRONIZADAS: POLIETILENICAS, SINTETICAS,
       DE POLITETRAFLOUROETILENO, CERAS DE ABEJA,
CANDELILLA Y DE CARNUBA.
 
 
 
CERAS DE ABEJA

Contamos con la más amplia gama de Ceras de Abeja del Mercado, desde Ceras de Abeja Sintéticas, Ceras de Abeja Grado Cosmético, Ceras de Abeja 100% puras y Ceras de Abeja Grado USP. Su color varía de blanco a color amarillo según se requiera y su presentación es granular ó en marqueta. Ofrecemos una calidad constante sin variaciones de lote a lote y contamos con material para entrega inmediata.

 
CERA DE CARNAUBA

Ceras Universales cuenta con Ceras de Carnauba de alta calidad. Ofrecemos Cera de Carnauba Grado USP, Alimenticio e Industrial. Contamos con presentación en escamas y en polvo según se requiera. Así mismo ofreceremos esta cera en emulsión para uso Industrial y Alimenticio. Muestras disponibles.

 
CERAS MINERALES

Ofrecemos Ceras de Lignito químicamente modificadas para uso en la Industria del Calzado y de Pulimentos. Estas Ceras también se usan en la Industria del Plástico como lubricantes. Además contamos con ceras derivadas del Carbón (Fischer-Tropsch) usadas en la Industria de Pinturas, Tintas y Recubrimientos.

 
CERAS MICRONIZADAS

Ceras Universales como representante de Micro Powders Inc. ( Fabricante de Ceras Micronizadas ) ofrece una gama muy extensa de Ceras Micronizadas para usos específicos en la Industria de Pinturas, Tintas y Recubrimientos, basadas en Ceras Micronizadas Sintéticas (Fischer Tropsch), de Polietileno, Polipropileno, de PTFE (Politetrafluoroetileno), de Carnauba y Amídicas.

 
CERAS DERIVADAS DEL PETRÓLEO

Ceras Universales cuenta con una gama extensa de Ceras Microcristalinas, de Ozoquerita, Parafínicas, Ceresinas, de Polietileno y Polipropileno utilizadas en la Industria de Cosméticos, de Acabados de Madera y Pinturas Industriales. Contáctenos para hacerle la propuesta adecuada para su aplicación.

 
EMULSIONES DE CERA

Las Emulsiones que ofrecemos se basan principalmente en Ceras Parafínicas, de Polietileno, Polipropileno y de Carnauba. Son usadas en múltiples aplicaciones como son en impermeabilizantes, estucos para concreto, en pulimentos y acabados de madera entre otros. Su fácil adición a los recubrimientos las hacen muy útiles.

 
CERAS SINTÉTICAS

Dentro de esta serie de productos se incluyen un número muy amplio de Ceras con aplicaciones muy diversas. Estas ceras resultan de la combinación de Ceras Vegetales, Ceras Animales, Ceras Minerales, Derivadas del Petróleo, etc.. La combinación dependerá del uso y aplicación requerida.

 
CERA DE CANDELILLA

Ofrecemos Cera de Candelilla Estándar en Trozo para aplicaciones en Pulimentos y uso Industrial, así como cera de Candelilla Blanqueada en hojuelas para uso Cosmético y Farmacéutico.
 
ventas@cerasuniversales.com | www.cerasuniversales.com | Aviso de privacidad
|
Un desarrollo más de